Educación Cachorros
La llegada de un cachorro al hogar hace mucha ilusión. Pero también nos encontramos con un torbellino de energía, mordidas, roturas, problemas de higiene, micciones inadecuadas, entre otros, que en ocasiones puede resultar un poco avasallante.
Saber cómo gestionar esos primeros momentos es fundamental para poder disfrutar al nuevo integrante de la familia.
¿Qué veremos en este curso?
● Enseñanza básica de normas y pautas de la casa.
● Prevención de problemas de conducta futuros.
● Introducción a la Obediencia Básica (dependiendo el mes del cachorro se analizará el nivel de exigencia, porque si es muy pequeño priorizaré la socialización): sentado, echado, quieto, venir al llamado, no cruzar la calle, “no informativo”, junto, busca, agarrá y soltá, etc.
● La socialización es la etapa más sensible e importante del animal. La edad aconsejada para este tipo de clases, sería a los 4 meses de vida, coincidiendo con la finalización del programa de vacunación
● Las clases incluyen juego, juguetes, propiocepción, conocimientos de manipulación, comida interactiva, premios, basado en el trabajo, confianza, respeto y diversión.
● Comunicación entre familia y perro.
● ABC de problemas de conducta por jerarquía.
● Lenguaje canino.
Frecuencia y Duración:
● Duración de la clase: 1 hs.
● Duración del curso: 2-4 meses*.
● Valor mensual: Consultar por correo/teléfono
*El tiempo es estimado y dependerá de cada perro, sus hábitos, evolución y el trabajo en el hogar con su familia
Si en esta etapa lo estimulamos y lo educamos de forma correcta evitaremos muchos de los problemas que se pueden dar en perros adultos. El refrán ya dice “ más vale prevenir que curar”.
Te acompañaré y asesoraré sobre las diferentes necesidades y conductas típicas del cachorro. Con este curso sabrás qué esperar de tu cachorro y cómo resolverlo.